Utila Dream no operará el 25 y 1 por fiestas navideñas y de fin de año

French Harbour, Roatán

0 460

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

Utila Dream Ferry anuncia a sus estimados clientes de que debido a las próximas fiestas navideñas del presente mes  se suspenden  las operaciones los días 25 de diciembre del presente año y el 1 de enero del 2019.

A cada usuario se le agradece la comprensión y se les solicita coordinar con anticipación su viaje a sitios únicos en el país.

Por otro lado, puedes reservar tu boleto el resto de fechas disponibles para que no pierdas la oportunidad de disfrutar una maravillosa experiencia junto al mar.

Reservaciones y Ubicación

Para hacer una reservación puede enviar su información al correo info@utilaferry.com y podrá realizar cualquier consulta sobre horarios, cupos disponibles del día que deseen y de qué forma hacer los pagos correspondientes.

De igual forma; a través de las redes sociales donde podrán escribir y se les responderá casi las 24 horas del día para realizar su reservación, incluso el personal del Utila Dream Ferry, le proporcionará opciones de hospedaje acordes a su presupuesto, para vivir un momento ameno en la bella isla de Útila.

También  puede llamar a UTILA OFFICE: +504-2425-3191 y UTILA MOBILE: +504-9452094.

La gerencia y personal del Utila Dream agradece la preferencia e invita a todos los hondureños continuar conociendo las bellezas de nuestro país.

 

 

 

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.