Utila Dream Ferry tu mejor opción para un viaje marino inolvidable

Roatán, Islas de la Bahía

0 925

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Al pensar en las bellas playas de la isla de Útila, pero no sabes como llegar de una forma segura, rápida y eficaz, Utila Dream Ferry es la mejor opción de viajar.

Útila es un lugar que todos deben conocer por su diversidad en fauna y flora, así como el hermoso ecosistema marino que rodea la isla.

Además, el viajar con Utila Dream Ferry es una experiencia única en la vida, ya que podrás ver de cerca las bellas aguas azul turquesa, con el cielo celeste que lo cubre y disfrutar al mismo tiempo de un viaje de lujo.

El yate de con el que cuenta la empresa es moderno, con un diseño que cumple con los parámetros de seguridad, además la experiencia del personal da la comodidad de llegar tranquilo a la bella isla.

El Ferry Utila Dream; posee la capacidad para transportar en un viaje 300 personas a bordo, de los cuales 18 asientos se encuentran ubicados en Primera Clase, 232 asientos que ofrecen al usuario, todos disfrutando de la inigualable sensación de estar cerca de la naturaleza y la brisa marina.

Reservaciones:

Puede enviar su información al correo info@utilaferry.com para realizar cualquier consulta. También llamar a UTILA OFFICE: +504-2425-3191 y UTILA MOBILE: +504-9452094.

(Visited 31 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.