Útila Dream Ferry tu mejor opción de viaje

0 670

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Si necesitas realizar tu viaje soñado, con el mejor animo y atención al cliente el personal de Utila Dream Ferry se encargará de resolver todas tus dudas una vez estés a bordo del lujoso catamarán.

Además, si ocupas algún bocadillo o bebida, entre otras el equipo de Utila Dream te atenderá con gusto en todo momento.

El Ferry posee 18 asientos se encuentran ubicados en Primera Clase, 232 asientos que ofrecen al usuario economía, y una capacidad extra para que 50 pasajeros puedan viajar de pie, todos disfrutando de la inigualable sensación de estar cerca de la naturaleza y la brisa marina.

Reservaciones y Ubicación

Para hacer una reservación puede enviar su información al correo info@utilaferry.com y podrá realizar cualquier consulta sobre horarios, cupos disponibles del día que deseen y de qué forma hacer los pagos correspondientes.

De igual forma; a través de las redes sociales donde podrán escribir y se les responderá casi las 24 horas del día para realizar su reservación, incluso el personal del Utila Dream Ferry, le proporcionará opciones de hospedaje acordes a su presupuesto, para vivir un momento ameno en la bella isla de Útila.

También  puede llamar a UTILA OFFICE: +504-2425-3191 y UTILA MOBILE: +504-9452094.

(Visited 30 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.