Utila Dream Ferry te presenta algunos límites de carga y equipaje que debes tener en cuenta a la hora de viajar

0 1.383

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Estas preparando un viaje familiar a la paradisiaca isla de aguas azul turqueza y cristalinas, el Utila Dream Ferry te transportará en un tiempo considerado para que llegues a conocer las maravillas de la isla.

Organízate y realiza un viaje placentero a la isla de las maravillas coralinas en el Caribe, conociendo los tips para llevar tu equipaje.

RESTRICCIONES DE CARGA Y EQUIPAJE

  1. Cada pasajero etiquetado tiene permitido un máximo de dos (2) maletas de equipaje, con un peso máximo de 50 libras cada uno. Las maletas de equipaje pueden ser sujetas a cargos adicionales por exceso de peso o tamaño.
  2. Solo se permite una (1) maleta de mano pequeña por pasajero. Restricción de tamaño: 9 pulgadas X 17 pulgadas X 10 pulgadas.
  3. Equipaje adicional será etiquetado como carga.
  4. Utila Dream ofrece servicios de carga 7 días a la semana, ideal para carga sensible al tiempo. La carga debe ser atendida y etiquetada una hora antes de la salida. Si no, la carga enfrenta la posibilidad de ser enviado hasta el siguiente viaje disponible.
  5. La carga es enviada basada en hora de entrega, espacio disponible y disponibilidad de recoger a la hora de llegada.
  6. La carga será facturada por artículo y precio predeterminado, o determinando el peso actual y el peso dimensional, el peso de mayor valor será usado para calcular la tarifa.
  7. Utila Dream no se hace responsable de artículos perecederos o frágiles, ya que los viajes en bote suelen enfrentarse con aguas turbulentas.
  8. Carga que no sea recogida después de 10 días de haber sido desembarcada, y sin instrucciones adicionales, será considerada no reclamada/abandonada. Utila Dream podrá disponer, vender, o deshacerse de carga no reclamada/abandonada a su discreción única. Artículos perecederos se botarán después de 48 horas de haber llegado a su terminal final.

No se permite portar ningún tipo de arma en las instalaciones de Utila Dream. Para el transporte de armas el pasajero debe entregarla/s a Utila Dream como carga. Dueño de arma de fuego debe estar viajando en la misma ruta, y solo se aceptan armas de fuego registradas.

Como empresa de transporte marítimo el Utila Dream Ferry, se compromete con sus clientes en ser puntuales en los horarios de salida de las distintas terminales en Roatán, La Ceiba y Útila.

  1.  No se permite transportar mercancía ilegal.
  2. Se permite transportar animales domésticos en jaulas de tamaño adecuado para el animal.

Para más información puedes llamar al:

Celular +504 9436 2231

(Visited 166 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.