Utila Dream Ferry te ofrece este 2019 un servicio de primer nivel

Roatán, Islas de la Bahía

0 490

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

Se vienen nuevas aventuras que puedes disfrutar junto a tus seres queridos en la esplendorosa isla de Útila este año y si requieres viajar de la forma más segura nada mejor que hacerlo en ferry.

Así que sal de la rutina y conoce las maravillas del océano con Utila Dream el único ferry moderno, cómodo y seguro que te llevará a un sitio paradisíaco.

Para cualquier cosa que necesites en tu viaje soñado, con el mejor animo y atención al cliente el personal de Utila Dream Ferry se encargará de resolver todas tus dudas una vez estés a bordo del lujoso catamarán.

Además, si ocupas algún bocadillo o bebida, dirección para utilizar los baños, entre otras el equipo de Utila Dream te atenderá con gusto en todo momento.

Con una capacidad de transportar a 300 personas el lujoso yate brinda además al cliente una atención personalizada y de calidad.

El lujoso yate Utila Dream es moderno, diseñado para brindar a los pasajeros un alto estándar de seguridad, confianza y comodidad en todo momento.

El ferry posee la capacidad para transportar en un viaje 300 personas a bordo, de los cuales 18 asientos se encuentran ubicados en Primera Clase, 232 asientos que ofrecen al usuario economía; todos disfrutando de la inigualable sensación de estar cerca de la naturaleza y la brisa marina.

Reservaciones

Puede enviar su información al correo info@utilaferry.com para realizar cualquier consulta. También llamar a UTILA OFFICE: +504-2425-3191 y UTILA MOBILE: +504-9452094.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.