Destacada de la Semana: Utila Dream Ferry habilita ruta entre Utila y Roatán los días sábados

0 521

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La empresa Utila Dream Ferry confirmó a Diario Roatán que desde este 19 de septiembre los días sábados estarán realizando los viajes de Utila a la isla de Roatán, siempre teniendo en consideración aplicar todos los protocolos de bioseguridad.

‘‘Nosotros vamos a estar abiertos los sábados, solo sería un viaje al día de 8:00AM saliendo de Utila hacia Roatán y saliendo a las 3:00PM se les dará la oportunidad a las personas que están viajando al extranjero para que ellos puedan llegar a la terminal sin prisa, sería salida hacia Utila a las 3:00PM’’, remarcó Elisa Norman, representante del Utila Dream Ferry.

Se mantienen viajes los lunes, miércoles y viernes

Cabe resaltar que los días lunes, miércoles y viernes los viajes de Utila a La Ceiba se mantendrán en operatividad, resaltó la empresa de 8:00AM los viajes de Utila a La Ceiba y a las 4:00PM de La Ceiba a Utila.

Es importante mencionar que las medidas dentro del ferry se mantendrán como el uso de mascarilla en todo momento, mantenerse en sus asientos y en caso de movilizarse notificar a un marino, etc.

Para más información puede llamar al 9436-2231

(Visited 51 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.