Utila Dream aclara el aumento de precios en la terminal y los descuentos en compra en línea

0 126

Utila Dream quiere aclarar a sus asuarios y al público en general el alza de precio de los boletos de Ferry que entró en vigencia a partir del 3 de mayo.

En conferencia de prensa el gerente de mercadeo Pablo Fernández explicó las causas del aumento en el precio del Ferry y los descuentos que se estan dando si las personas compran su boleto en linea.

El lujoso Ferry que viaja entre La Ceiba y Utila, de cobrar 630 lempiras aumento a 750, para poder sufragar gastos operativos en taquilla, mano de obra, alza de combustible y la reducción significativa del turismo a raiz de la pandemia, lo que se refleja diariamente en menos pasajeros.

Para satisfacer a sus usuarios y buscando una solución que beneficie a todos lanzó la promoción digital de comprar el boleto en línea a tan solo 600 lempiras y 1,200 ida y vuelta. Además de ahorrar tiempo y dinero, esto evitará realizar filas para comprar en taquilla y se podrá ingresar al ferry con tan solo presentar el código QR de su compra digital.

Además aclaro que las personas interesadas que lleguen a la terminal y deseen comprar en linea personal capacitado les estará apoyando con la transacción sin ningún problema

Utila Dream que actualmente genera alrededor de 40 empleos directos, busca mantener activa la economía y ser una fuente de empleo importante en la zona, al igual que lo hizo durante el inició de la pandemia que aunque no estuvo en operación, los puestos laborales se mantvieron durante todo ese tiempo.

Por lo que pedimos la comprensión de nuestros usuarios.

Sobre Utila Dream Ferry


Utila Dream brinda un servicio de transporte marítimo para pasajeros y carga que viajan entre La Ceiba y las Islas de la Bahía, Utila y Roatán.

El lujoso barco Utila Dream es muy moderno diseñado para viajar con comodidad, confianza y seguridad.

Se traslada en 45 minutos entre La Ceiba y Utila, una hora entre Roatán y Utila.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.