Utila contará con amnistía municipal hasta el 25 de julio

0 347

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La municipalidad de Utila ya puso a disposición para todos los pobladores de la isla una amnistía municipal con la que serán beneficiados para poder cancelar cualquier deuda atrasada sin complicaciones.

El trámite es sencillo y rápido de realizar, solo debes solicitar tu estado de cuenta para pagar al contado o mediante un plan de pago sin multas, intereses y recargos adicionales.

Si realizas el plan de pagos podrás pagar tu primera cuota desde este mes de mayo, luego una segunda cuota en junio y para julio una tercera cuota que cancelará la deuda, así de facil para que aproveches la oportunidad.

En las redes sociales de la municipalidad de la condecorada isla ‘‘Bandera Azul’’ el mensaje general a la comunidad es ‘‘Porque estar al día nos conviene a todos’’. Cabe recordar que de dichos pagos se realizan las obras o proyectos en Utila.

La amnistía (del griego amnestia, olvido/perdón) es un instrumento jurídico del Poder Legislativo, que tiene por efecto, la posibilidad de impedir en un periodo de tiempo (infracciones no graves y con fallo judicial).

Dato

  • La amnistía municipal de Utila vence el 25 de julio del 2019.

BL/Diario Roatán

(Visited 40 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.