Destacado de la semana: Utila confirma celebración del primer Save the Swamper Fest

0 407

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este viernes 23 de julio iniciará por primera vez el Swamper Fest en la isla de Utila en el Estadio Municipal, un evento enfocado en la protección del medio ambiente, sobre todo en la preservación de la especie endémica Black Swamper o Iguana Negra.

La Ministra de Turismo, Nicole Marder, se reunió con miembros del comité de la primera edición del Swamper Fest donde le dieron los detalles de las actividades que se realizarán como por ejemplo un cuento de Iguana para niños.

Este Festival incluye actividades para toda la familia y muchos juegos divertidos enfocados a la protección del medio ambiente. La Secretaría de Turismo donará camisetas y gorras alusivas con mensajes del festival y el reconocido swamper.

El evento se desarrollará durante tres días y constará de actividades como ser concursos, stands informativos, stands gastronómicos, torneo infantil de baseball, wildlife shot challenge, juegos, música y más.

Este año la Fundación Islas de la Bahía, Kanahau Conservation Research Facility, Bay Island Conservation Association, la municipalidad de Utila y el Instituto Hondureño de Turismo se unieron para hacer posible esta primera celebración a favor de una especie endémica utileña.

(Visited 81 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.