UTH inicia su proceso de matrícula en Roatán

0 401

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Ester Rodríguez gerente de mercadeo de la Universidad Tecnológica de Honduras UTH anunció que ya iniciaron el proceso de matrícula en el cual pueden aprovechar el 50% para estudiantes de primer ingreso y un 30% de descuento para los estudiantes de reingreso.

La UTH es una universidad que siempre va a la vanguardia en cuanto a tecnología y cuentan con una oferta academica muy amplia.

Rodriguez invito a todas las personas interesadas en comenzar o continuar sus estudios a que puedan acudir al campus ubicado en el Mall Megaplaza donde un personal calificado les atenderá y dará mayor información.

Asimismo, informo que si el estudiante no está seguro de la carrera que desea cursar ellos como institución brindan un examen de aptitud para facilitarle al estudiante la elección de su carrera.

Los requisitos de inscripción son los siguientes: una copia revés y derecho del título, copia de la cedula y una partida de nacimiento original

Rodriguez indicó que si el estudiante no tiene completos todos sus documentos a la hora de la inscripción le otorgan 6 meses para completarlos.

(Visited 110 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.