UTH gradúa nuevos profesionales en el campus de Roatán

0 715

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

French Harbour

La Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) celebro la graduación de la tercera promoción de la carrera de Gerencia de Negocios en la isla de Roatán.

En esta promoción fueron diez los graduandos quienes en todo momento se mostraron agradecidos por el logro obtenido y dieron a conocer sus ganas de seguirse preparando para dar lo mejor como profesionales.

Los actos de graduación contaron con la presencia de padres de familia, catedráticos, invitados especiales y alumnado lo que permitió que se viviera un momento muy cálido.

Dentro de los actos protocolarios la concurrencia pudo disfrutar de la melodiosa voz de la cantante local Azucena Paredes quien deleito al público con temas como Noche de Luna en la Ceiba y Sabor a mí.

El campus universitario cuenta con tres modalidades dentro de los que se encuentra Gerencia de Negocios, Derecho y Turismo.

Jose Ortega Director de la UTH Roatán afirmo que para el 2014” se espera que la universidad crezca ya que en esa medida se le está dando oportunidad a las personas que tienen el deseo de estudiar y tendrán la oportunidad de ofrecer mas carreras en este sector insular”

(Visited 204 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.