UTH Florida University realiza primera graduación de maestrantes

0 677

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

La ceremonia de graduación de la primera promoción de maestrantes de UTH Florida University, se realizó en la ciudad de Miami este sábado 20 de enero, con el compromiso formal por  parte de las autoridades para continuar apoyando y respondiendo a las necesidades educativas de los hispanos que migran a los Estados Unidos.

El evento se constituyó en un hecho histórico, tanto para el las máximas autoridades de esta Institución como para docentes y alumnado en general de UTH Florida University, ya que significa la entrega de la primer generación de profesionales con título internacional, emitido en Estados Unidos por parte de esta casa de estudios superiores.

Durante los actos se destacaron importantes aspectos que hacen de UTH Florida University una gran oportunidad educativa, ya que  responde a las disposiciones  de los hispanos deseosos de  continuar su educación profesional en esta nación, en carreras servidas en español, en línea y  título emitido en Estados Unidos, y autorizado por la Florida Commission of Independant Education.

Ron Brenesky, en representación del Comisionado Bruno Barreiro de Miami-Dade County,  hizo entrega de  una placa a la máxima representación de esta Institución, Roger Enrique Valladares, como un  reconocimiento por  la labor que viene desarrollando UTH Florida University en beneficio de los jóvenes de habla hispana.

Durante su intervención, Brenesky se comprometió a trabajar para declarar, mediante proclama formal, a UTH Florida University como valioso instrumento promotor de la educación de los hispanos dentro y fuera de los Estados Unidos.

Cabe destacar que los nuevos profesionales se recibieron de diferentes especialidades en Maestrías, entre ellas Management and International Business y  Business and Marketing.

UTH Florida University  ofrece Programas de Licenciaturas en Administración de Empresas, Mercadeo, Administración de Recursos Humanos así mismo programas en Maestrías: Administración y Comercio Internacional, Administración y Finanzas, de igual manera, Maestría en Administración y Mercadeo.

Esta primera ceremonia de graduación se llevó a cabo en el Hotel Intercontinental de Down Town, Miami, en el salón “Trade Room”.

 

 

 

 

 

 

 

(Visited 51 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.