Usuarios de RECO gozarán período de Amnistía

French Harbour, Roatán

0 594

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

El Gerente Financiero de Roatán Electric Company Luis Rodríguez indicó que habrá un periodo de amnistía para los usuarios de energía eléctrica de la isla.

“Queremos anunciarle una idea que se ha venido trabajando conjuntamente con el señor alcalde Jerry quien ha venido sugiriendo que establezcamos un periodo de amnistía tributaria para limpiar los intereses de los clientes que han dejado un saldo viejo y que se ha acumulado en nuestros libros».

“No vamos a cobrarle los intereses a alguien que dejo por muchos años una cuenta pendiente le vamos a cobrar solamente la cuenta de energía que dejo pendiente y le vamos a exonerar el 100% de los intereses siempre y cuando pague su cuenta”.

El  Ejecutivo manifestó que esta amnistía tendrá vigencia de un mes a partir del 16 de abril al 16 de mayo.

“Lo vamos a hacer por 30 días vamos a abrir la ventana para hacerlo del 16 de este mes de abril al 16 de mayo».

Al consultarle si eran muy altas las moras de la compañía dijo: “No, no son muy altas son unas moras viejas esta empresa ya tiene 25 años y en ese andar de los años se han acumulado muchas cuentas pequeñas”.

Rodriguez finalizó haciendo un llamado a la población isleña en donde expresó “Cualquier persona que se haya alejado de RECO y tenga su cuenta desconectada porque se le hayan acumulado los intereses puede venir a hablar con nosotros paga su consumo y le vamos a reconectar su cuenta”

 

(Visited 26 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.