USAID y CANATURH realizan donativo de mascarillas a miembros de la Policía Nacional

0 252

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Como un gesto de solidaridad y apoyo a los miembros de la Policía Nacional, este miércoles funcionarios de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional ( USAID) y Cámara Nacional de Turismo de Honduras (CANATURH) realizaron la donación de cinco mil mascarillas, las cuales servirán de protección a los agentes del orden.

Estas mascarillas son elaboradas por la Red de Mujeres Sin Barreras del sector Rivera Hernández, de la ciudad de San Pedro Sula; organización a la cual USAID y CANATURH han brindado una oportunidad laboral, al permitirles la elaboración de cinco mil mascarillas para funcionarios que se encuentran en primera línea .

Estas mascarillas serán distribuidas en diferentes puntos del territorio nacional donde laboran los agentes policiales brindando seguridad a los ciudadanos.

Por su parte el Comisionado de Policía, Melvin García Flores, Sub director Nacional de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte manifestó que «quiero agradecer el reconocimiento que estas agencias han hecho a los miembros de Policía Nacional que día a día realizan un trabajo de prevención y seguridad ante la lucha por combatir el covid 19, gracias por su importante apoyo”.

Esta donación se realiza con el fin de reconocer el trabajo que realizan los funcionarios policiales que se encuentran trabajando contra la pandemia en barrios y colonias, asimismo que puedan tomar las medidas de protección necesarias para evitar este virus.

Estas acciones se seguirán realizando con otras instituciones que contribuyen con el bienestar de la ciudadanía hondureña y las cuales se verán beneficiadas con que este equipo de protección.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.