UPNFM es la primera universidad de Centroamérica en usar Blockchain

0 105

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) se convirtió en la
primera universidad de Centroamérica en aplicar tecnología Blockchain en la región, tras firmar un convenio con Blockchain Honduras. ¡Te contamos los detalles!

UPNFM es la primera universidad de Centroamérica en usar Blockchain

La UPNFM será la única universidad centroamericana que desarrolla la tecnología Blockchain en procesos educativos y administrativos.

El miércoles 31 de agosto, la UPNFM suscribió la firma de un importante convenio con Blockchain Honduras, empresa certificada en el país parallevar la educación Blockchain a Centroamérica, así como para apoyar la implementación de proyectos nuevos e innovadores.

Se trabajará por mejorar el entendimiento y la educación de las criptomonedas y Blockchain y se buscará alcanzar objetivos comunes en el ámbito de la educación, formación, tecnificación de los procesos educativos y administrativos; mediante la aplicación e implementación de tecnología Blockchain.

La Blockchain es una tecnología que va más allá de las criptomonedas. En la educación impactará en la manera en que se entregan los títulos universitarios y en la manera en que se imparte la educación.

(Visited 60 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.