Unos que “suben” y otros que “bajarán”

0 1.167

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Por: Melvin Soto
Tegucigalpa, Honduras.

A falta de dos fechas, se “calienta” la Jornada 17 del Campeonato de la Liga Nacional, ya que varios equipos luchas por el liderazgo y por la permanencia.

Los encuentros inician el sábado, en la ciudad de La Ceiba, a las 7:30 de la noche, Victoria que todavía aspira a colarse entre los cuatro mejores, recibe al líder Olimpia, que siente los pasos de gigantes, de equipos que quieren arrebatarle el primer puesto del campeonato.

Los “jaibos” en su última participación vienen de empatar ante El Platense, mientras que Olimpia fue humillado en su feudo, ante Marathón, 0-3, con goles de Luís maldonado, Mauricio Sabillón y Emil Martínez.

El domingo, a las 3: 00 de la tarde, Platense recibe al Deportes Savio. Los “tiburones” son el equipo que más empatan en la Liga Nacional, con nueve partidos; Los “copanecos” están al borde del descenso, ya que en su propia casa, perdieron ante Marathón y Vida, ante equipos que pelean directamente la permanecia y lo dejaron en el sótano, con 36 puntos.

En Tela, Parrillas One se mide al campeón Real España, los dirigidos por el “tico” Hernand Medford, se impusieron ante Motagua, 2-0, con goles de Allan Alemán y del goleador, Bryan Rochez, que aspira un llamado a la selección nacional, que nos representará en el Mundial, Brasil 2014.

Real Sociedad, un protagonista impensable en los torneos de la Primera División, se juega puntos vitales con el Marathón, que no se confía de haber salido de la zona baja, y también aspira a buscar un puesto en la liguilla.

El torneo se cierra en Tegucigalpa, Motagua se enfrenta al vida. El entrenador de las “aguilas”, Diego “Barbie” Vásquez, no puede perder más puntos, ya que para algunos dirigentes y aficionados, se encuentra “al borde” de ser cesado.

El delantero del Real Sociedad, continúa en la punta de goleadores con 15 dianas, seguido por Bryan Rochez del Real España, con 9 y Charles Córdova de Parrillas, con 8 goles.

Los equipos están concientes, que sólo faltaría una fecha, sobre todo los involucrados en el descenso, Marathón y Vida, que se encuentran entre sí, por lógica alguno de ellos, perderá puntos.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.