Unos dos millones de lempiras proyectan recaudar en subasta pública

Tegucigalpa, Honduras

0 585

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Unos dos millones de lempiras proyecta recaudar la Dirección Adjunta de Rentas  Aduaneras (DARA), con la realización de la primer subasta pública de mercancía y vehículos.

Para ese fin, la jefa del departamento de Operaciones de la Unidad, Fany Estrada, detalló que entre los artículos a subastar se encuentran  celulares, muebles, electrodomésticos, libros, prendas de vestir,  equipo médico entre otros.

La actividad se realizará el próximo 30 de abril en la Aduana La Mesa, con un horario de nueve de la mañana a cuatro de la tarde.

Con la acción la Dirección de Aduanas, pretende  recuperar los montos dejados de percibir por el Estado de Honduras, por todas las mercaderías que están en estado de abandono, explicó la funcionaria.

Por consiguiente se cuenta con 808 artículos que será sometidas al proceso de subastas y se pretenden recuperar dos millones 167 mil de lempiras. Dejó claro  que el tema del almacenaje corre a cuenta  y riesgo del comprador.

La subasta es de libre concurrencia con excepción de los empleados y funcionarios  del servicio aduanero ya sea de forma directa o indirecta, puntualizó.

(Visited 51 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.