Unos 750 mil visitantes se movilizarán en todo el país

0 136

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El director del Instituto Hondureño de Turismo (IHT), ​Emilio Silvestri, calculó que al menos 750 mil visitantes se movilizarán en todo el país durante este feriado de octubre, con mayor tendencia a la zona caribeña.

Es por esa razón que tanto los empresarios hoteleros, cuerpo de seguridad y de socorro, se encuentran preparados para acoger a miles de turistas del 7 al 8 de octubre de la presente semana.

El funcionario destacó que las líneas aéreas tendrán promociones de un 50 por ciento en los pasajes hacia La Ceiba.

Por su parte, el subcomisionado regional de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Abrahám Mejía, manifestó que “Estamos listos con todos los cuerpos de socorro para iniciar los operativos a fin de garantizar la seguridad y la estadía de todas las personas que lleguen a La Ceiba, así como las que van de tránsito a Islas de la Bahía y el departamento de Colón”.

La seguridad en los diferentes sitios turísticos de Honduras, estará garantizada con apoyo la Cruz Roja, Policía Preventiva, Fuerzas Armadas y el Cuerpo de Bomberos.

El feriado decretado por el Congreso Nacional (CN), comenzará desde este miércoles 7, a partir de las 12:00 del mediodía y finaliza el domingo 11 de octubre.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.