Unos 600,000 turistas espera Puerto Cortés en Semana Mayor

0 485

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Según autoridades, la ciudad de Puerto Cortés esta lista para recibir aproximadamente unos 600 mil veraneantes que dejarán un derrame económico alto al encantador sitio.

Desde los fines de semana anteriores, ya miles de veraneantes han comenzado a visitar las playas y otros destinos que oferta Puerto Cortés.

“Desde el próximo viernes 12 de abril empiezan las actividades y se inaugurará el Verano Seguro. Las bellas playas son de lo más visitado, pero además durante la Semana Santa habrá conjuntos y agrupaciones musicales y muchas actividades más. Aquí se garantiza la diversión para todos los turistas”, afirmó Norisabel Ponce, promotora de turismo de Puerto Cortés.

Afirmó que en el municipio también se contará con opciones familiares para disfrutar de las vacaciones.

“Habrá muchos juegos familiares como deslizadores, inflables, escalinatas, entre otras cosas. Puerto Cortés cuenta con la gran ventaja de ser un municipio muy seguro, por lo que los visitantes pueden disfrutar con tranquilidad”.

Alternativas. Ponce manifestó que Puerto Cortés también dispone de varios destinos alternativos que son de interés turístico.

“Los visitantes pueden disfrutar de la playa Vacacional, la de Cienaguita y Municipal. También hay una gran oferta gastronómica muy atractiva y económica”, relató.

Detalló que además se puede ir a las aguas termales en la comunidad de Río Arriba, a la cual se llega por un desvío en la carretera CA-13 que conduce a Omoa.

La laguna de Alvarado es otro destino que llama la atención de los veraneantes, pues se pueden realizar tours y gozar del avistamiento de aves.

“Las playas del sector garífuna, Travesía y Bajamar, son otra opción para los turistas. En estas zonas también habrá varias actividades”, dio a conocer Ponce.

(Visited 122 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.