Unos 500 fieles celebraran Santa Cena en Iglesia LDM

0 159

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

México.

Mediante dos conferencias de prensa realizadas en las instalaciones de los ayuntamientos de Guadalajara y Tonalá, los organizadores de la Santa Convocación 2016, en conjunto con las autoridades del estado de Jalisco y de los municipios que conforman la Zona Metropolitana de Guadalajara, presentaron a los medios de comunicación el programa de actividades de la Iglesia La Luz del Mundo y las acciones que se desplegarán durante el evento.

La Santa Convocación, es convocada por el Director Internacional de La Iglesia La Luz del Mundo, Apóstol Naasón Joaquín García, quien invito mediante carta apostólica a más de 500 delegados de 53 países de los cinco continentes, a participar del pan y del vino que la noche del 14 de agosto serán bendecidos con autoridad apostólica, cuyo principal objetivo es la celebración de la Santa Cena, en memoria del sacrificio redentor de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

El ministro de Comunicación Social de la Iglesia La Luz del Mundo Pastor Evangelista Eliezer Gutiérrez Avelar dijo; “Para este evento se darán cita más de 500 mil delegados de 53 naciones, entre ellos el país de Honduras llegara delegados de los 18 departamentos del país”.

Gutiérrez, destaco “La Iglesia La Luz del Mundo, es la Iglesia de Jesucristo y es la Iglesia cristiana de mayor crecimiento en México, Centroamérica y Europa, prueba de ello que en este año se conquistaron nuevas naciones para Cristo, como Alemania, Bélgica, y Guinea Ecuatorial, recientes conquistas emprendidas en este año de evangelización que realizo el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García”.

A las dos ruedas de prensa acudieron todas las autoridades de todos los municipios del estado de Jalisco, para dar apoyo logístico en Seguridad, albergues y salud de parte del estado en la república mexicana.

Las autoridades de gobierno y municipales de Guadalajara, Alcalde Mtro. Enrique Ibarra Pedroza, Secretario General, Lic. Salvador Caro Cabrera. Comisario de la Policía Preventiva Municipal. Lic. Diego Monraz Villaseñor. Coordinador General de Servicios Municipales.

Comandante Felipe de Jesús López Sahagún, Director de Protección Civil y Bomberos, Por los organizadores del evento: Pastor Eliezer Gutiérrez Avelar, Ministro Nacional e Internacional de Comunicación Social, Pastor Abner Nicolás Menchaca Tristán, Relaciones Públicas Nacionales e Internacionales

El Secretario General el Mtro. Enrique Ibarra Pedroza, dio la bienvenida a los asistentes, y dio los detalles para la Santa Convocación que se llevará a cabo en los próximos días.

Salvador Caro Cabrera, Comisario de la Policía Preventiva Municipal, menciono que, “Durante las festividades en la sede principal y subsedes, se montara un operativo de seguridad, acorde a la magnitud, de la celebración, en las diferentes sedes”.

Nicolás Menchaca Tristán, responsable de Relaciones Públicas de la Luz del Mundo, dijo; “Algunos datos estadísticos, acerca de la Santa Convocación 2016: se esperan más de 500 mil delegados procedentes de 53 naciones y una derrama económica de aproximadamente 300 millones de dólares para el estado de Jalisco”.

También se dio a conocer que 13 dependencias municipales participarán en el operativo, entre ellas Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, Policía de Guadalajara y el Consejo Municipal Del Deporte de Guadalajara (COMUDE GDL) entre otras.

Las siguientes colonias SEDES de la Santa Convocación 2016 son: Hermosa Provincia, Bethel, Lomas del Gallo, Mtro. Aarón Joaquín, San Vicente, Santa Cecilia y 12 de octubre.

Por su parte Silem García, el vocero de la jurisdicción nacional, destaco en Tonalá, que en el aspecto económico se traduce en un turismo religioso para los municipios el evento tendrá una derrama económica por cada delegado de 600 dólares, beneficiando ampliamente a la ciudadanía de este ayuntamiento.

El Secretario General Enrique Guzmán Loza, dio la bienvenida a los asistentes e informó los detalles para la preparación de la Santa Convocación que se llevará a cabo en los próximos días.

Mencionó que año con año el municipio de Tonalá se coordina con los diferentes ministerios de la iglesia la luz del mundo para brindar la atención que se merecen los delegados, afín de que se realice la santa convocación como hace un año con un saldo blanco.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.