UNOPS llama a licitación para adquisición de medicamentos

Tegucigalpa, Honduras

0 451

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Para garantizar el abastecimiento en los centros hospitalarios del país, la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS) invita a las empresas farmacéuticas a presentar ofertas de licitación de medicamentos.

Esto de conformidad con el número de referencia de licitación  20624 ITB HN 2018-001.

Son más de 300 millones de lempiras que se adjudicaran a través de esta licitación donde se espera recibir ofertas para 101 medicamentos  del Listado Nacional de Medicamentos Esenciales (LNME) como antihipertensivos, antibióticos, oncológicos, analgésicos entre otros, expresó, la ministra de Salud, Delia Rivas.

Ante este llamado pueden presentar ofertas los licitantes de cualquier nacionalidad. Se consideran inelegibles aquellos licitantes incluidos en cualquier listado de licitantes Inhabilitados para contratar con el Gobierno de Honduras y/o la Secretaría de Salud

En caso de que el licitante sea un consorcio, todos los miembros deben cumplir los requerimientos de elegibilidad descritos por UNOPS.

Esta es la primera licitación que se realiza  este año, el objetivo primordial es que mediante la asistencia de UNOPS en coordinación con la unidad especialista de medicamentos de la Secretaría de Salud y a través del fideicomiso con Banco de Occidente se lleve a cabo compras transparentes y de calidad.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.