Uno de los cruceros más grandes del mundo llegará a Roatán en diciembre

0 124

Tegucigalpa, Honduras.

El país sigue atrayendo a más turistas extranjeros. El 7 de diciembre atracará en Honduras uno de los cruceros más grandes del mundo, conocido como el Himno de los Mares.

La información fue confirmada por el director del Instituto Hondureño de Turismo IHT, Emilio Silvestri.

El Himno de los Mares se unió a la flota de la Royal Caribbean en abril de este año con características que lo describen como el buque equipado con la tecnología más avanzada en cruceros.

Según las autoridades de Turismo, es 2.5 veces más alto que la pirámide de Giza, una de las siete maravillas del mundo, tan largo como cinco Boeing 747 y superior en capacidad de alojamiento al hotel más alto del mundo.

“Es una verdadera ciudad flotante la que tendremos en Roatán”, dijo Silvestri.

La embarcación traerá a la isla unos 4,180 pasajeros y 2,384 tripulantes.
El viaje de 13 días incluye, además de Roatán, Jamaica, Islas Caimán, la Costa Maya y Cancún, en México.

Más características. El crucero de lujo, cuyos pasajes oscilan entre los 1,276 y 10,635 dólares, pesa 167,800 toneladas y posee dos mil camarotes repartidos en 16 cubiertas, donde se cuentan además, 18 restaurantes, piscinas, jacuzzi, teatro, carrusel, entre otros.

Uno de los principales atractivos es el bar biónico, donde los camareros son robots, un simulador de paracaidismo, un generador de olas para la práctica del surf, una cápsula de observatorio que se eleva a 90 metros sobre el nivel del mar, camarotes interiores con balcones virtuales y un suntuoso jardín rodeado de tiendas y restaurantes.

La hora prevista para la llegada a Roatán será a las 10:00 am del lunes 7 de diciembre y su permanencia en el puerto será de ocho horas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.