Universitaria encuentra bebé abandonado

0 220

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Además del cuidado y cariño del personal de la sala de recién nacidos, esta mañana «Moisés de las aguas», porque fue rescatado la tarde lluviosa del miércoles, recibió la visita de sus rescatistas: Teresa Mendoza y su padre.

La estudiante de Mercadotecnia en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras ( UNAH) traía consigo frazadas, ropa para vestir al bebe y leche para su alimentación.
Con alegría la joven de 20 años tomó en brazos y llevó a su regazo al sano pequeño de 2.4 kilogramos de peso y 46 centímetros de altura.

Con nostalgia Teresa recuerda que la tarde del miércoles pasado, afuera del edificio C1 se encontró con su papá y » nos fuimos a sentar en una banca, cuando estábamos sentados, escuchamos llorar y le dije: papi algo está llorando y me respondió que podría ser un gato, entonces escuche de nuevo el llanto y le conteste: no papi no es un gato y empezamos a buscar».

Prosiguió explicando que el recién nacido estaba en una caja desnudo, con el cordón umbilical en su cuerpo y » hecho pupu».

Después padre e hija tomaron al recién nacido y lo llevaron a su casa hasta ayer que decidieron dar parte a la policía quien lo trasladó al Materno Infantil para revisión médica.
» No podíamos dejarlo como un perrito abandonado, Dios nos lo puso con un propósito y ahora nos gustaría adoptarlo como familia», expresó Teresa .

El caso ya ha sido notificado a la Dirección de la Niñez, Infancia y Familia para el trámite de ley.

(Visited 34 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.