Universidad Politécnica de Honduras dona mascarillas a Hospital “Gabriela Alvarado”

0 186

Alumnos que realizan su Trabajo Educativo Social Universitario (TESU) y la dirección de la Universidad Politécnica de Honduras-Regional Danlí, entregaron un lote de 400 mascarillas KN95 al director del Hospital “Gabriela Alvarado”, Carlos Quintero.

Los estudiantes indicaron que de esta forma desean ser parte del brazo solidario del centro asistencial y su equipo de médicos, enfermeras y personal civil que se encuentran en primera línea en la batalla contra el coronavirus.

La mañana de ayer, en las instalaciones regionales de la Universidad Politécnica de Honduras, se realizó la entrega de un lote de mascarillas valoradas en 40 mil lempiras como donación de parte de alumnos que realizan su Trabajo Educativo Social Universitario.

La directora del centro universitario, Lorena Maradiaga, destacó que «conocemos del compromiso del personal médico, de enfermería y personal civil que están en primera línea en la lucha contra el COVID-19 y ellos merecen trabajar bajo las máximas medidas de protección y de ello queremos ser parte, estamos buscando otras formas de apoyo para ellos desde nuestras posibilidades como centro regional».

Por su parte, el director del Hospital “Gabriela Alvarado”, Carlos Quintero agradeció el respaldo de la Universidad Politécnica y sus estudiantes por preocuparse por el personal médico y valoró los esfuerzos de continuar de manera virtual formándose como profesionales que son y serán el futuro del país.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.