Universidad de Cayman Islands visita Telecentro de Roatán

0 472

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con el propósito de conocer los avances en la modalidad de aprendizaje de las diferentes instituciones educativas públicas y privadas, la University College Cayman Islands visitó por primera vez el Telecentro de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) en Roatán.

‘‘Dentro de la visita del Telecentro compartimos muy buenas experiencias de una y otra institución. En las cuales les hicimos saber el manejo y uso de la Modalidad Virtual en la educación superior’’ indicó el coordinador académico del Telecentro-Roatán, Jensen Figueroa.

Los 43 docentes y estudiantes de este centro de estudios internacional fueron atendidos por el catedrático Cesar Moreno, Sub Director Académico del CURLA, el Ingeniero Jensen Figueroa, Coordinador Académico del Telecentro y alumnas de la Modalidad Virtual.

En su visita conocieron distintos centros educativos, pero fue importante para ellos apreciar todo lo que ofrece actualmente el Telecentro para los estudiantes matriculados.

‘‘Les hicimos saber también con cuantas carreras consta el Telecentro, cuántos alumnos tenemos matriculados en el primer periodo, les enseñamos la plataforma de las clases matriculadas por alumno, también todo el proceso de admisión hasta la inducción que les impartamos a los alumnos para manejar la plataforma’’ sostuvo Figueroa.

Para culminar la visita se realizó una videoconferencia con los docentes del CURLA para que ellos (Cayman) supieran como se hace una clase virtual en tiempo real, por medio de un equipo de videoconferencias.

BL/Diario Roatán

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.