UNITEC traería técnico vocacional en área turística y conservación ambiental a I.B

Coxen Hole, Roatán

0 727

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Vicerrector académico de la Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC) Marlon Breve visitó la isla de Roatán con un equipo de trabajo a fin de desarrollar una jornada de planificación para este 2017.

Marlon Breve “Estamos en la isla un grupo de 60 personas a trabajar en una 40 personas de Tegucigalpa, 15 de San Pedro y 5 de La Ceiba a trabajar en una jornada de planificación para lograr un 2017 exitoso, para llevarles educación de calidad a miles de jóvenes hoy por hoy UNITEC tiene 28 mil estudiantes en tres ciudades y queremos buscar opciones para llevar educación a otras áreas del país”.

Según Breve en el departamento insular pretenden traer el área de técnico vocacional, con el objetivo de profesionalizar profesionalizar los servicios de la industria del turismo trabajar posibles temas de conservación ambiental.

“Aquí en Islas de la Bahía mas adelante  creo vamos a traer el área de técnico vocacional tratando de incluir grados técnicos universitarios de dos años vinculados a la empleabilidad y en áreas que el país necesita para desarrollarse económicamente y  para profesionalizar los servicios de la industria del turismo trabajar posibles temas de conservación ambiental”.

La jornada  de planificación duro dos días en el que se logro planificar el  año 2017 y los próximos años.

Breve explicó que esta jornada de planificación en este momento es interna, pero que posteriormente se pondrán en contacto con líderes empresariales, comunitarios y municipales a fin de desarrollar los proyectos.

“Hoy por hoy es una jornada interna pero si vamos a comenzar contacto con los líderes empresariales y comunitarios y sobre todo las autoridades municipales”.

 

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.