UNITEC realiza panel sobre el emprendimiento

Tegucigalpa, Honduras

0 364

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En el marco de la celebración del Día de la Mujer Hondureña, UNITEC realizó por segundo año consecutivo el Women’s Empowerment Alumuni, un evento que destaca a jóvenes mujeres egresadas de la universidad, que marcan una diferencia en su labor diaria, para causar un impacto positivo en la sociedad.

El WEA arrancó con un panel sobre los retos de la mujer en el 2019, liderado por dos graduadas que están trascendiendo local e internacionalmente: Elena Aguilera, Ingeniera en Biomédica y Cofundadora de la Asociación Guala, organización sin fines de lucro que fabrica y provee prótesis accesibles para la comunidad, y Andrea Pizzati, Licenciada en Relaciones Internacionales, quien además es Cofundadora y Coordinadora del Programa “Formando y Construyendo Líderes”, una iniciativa que incentiva el liderazgo y la participación política y civil de la juventud.

Ambas compartieron sus historias de éxito, así como los retos que han enfrentado para lograr sus metas y los que les esperan para continuar haciendo la diferencia.

El evento contó con una feria de emprendimiento, en donde alrededor de 20 egresadas, dieron a conocer las empresas que han emprendido en diferentes rubros tales como manufactura, tecnológica, textiles y gastrono- mía, entre otros.

El WEA también se replicó en el campus de UNITEC en San Pedro Sula, en donde se destacaron a egresadas emprendedoras de la zona norte del país.

Este es un evento que enaltece el espíritu emprendedor que caracteriza a la institución y que es parte de sus pilares fundamentales, reforzando el compromiso de formar a más profesionales íntegros, competentes y emprendedores que transformen a Honduras.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.