Unilever designa a Dexter Hooker como nuevo gerente en Honduras

0 179

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa – Unilever anunció el nombramiento de Dexter Hooker en la posición de Gerente de País para Honduras. El ejecutivo se incorporó recientemente a sus funciones, con el objetivo de continuar llevando la mejor calidad a los hogares hondureños, a través de marcas como Natura’s, Continental, Hellmann’s, Dove, Knorr, Rexona, Sedal, Savilé, eGo, Xedex y Rinso, entre otras marcas de gran prestigio y preferencia de los consumidores.

Hooker, quién ha estado al frente de la operación de Unilever en Nicaragua durante los últimos tres años, trabajará desde su posición por continuar con el propósito de la compañía: hacer de la sostenibilidad algo cotidiano; esto, a través de sus marcas con propósitos ya sean sociales o ambientales, los cuales caracterizan a las marcas más importantes de Unilever alrededor del mundo.

“La designación de Dexter como Gerente de País para Honduras, servirá para continuar trabajando por el crecimiento de nuestras marcas en este gran país del cual nos sentimos y somos parte, impactando de manera positiva la vida de nuestros consumidores a través de productos innovadores y de alta calidad, que nos permiten hacer negocios sostenibles en los países donde tenemos presencia”, explicó Marina Rodríguez, Gerente de Comunicaciones de Unilever para Centroamérica y el Caribe.

Dexter Hooker es ingeniero industrial de profesión, titulado por la Universidad Americana, UAM. Cuenta, además, con un postgrado en Administración y Calidad, y una Maestría Internacional en Administración de Empresas por parte del INCAE Business School. Posee también, una amplia experiencia en la distribución de bienes de consumo en países como Colombia, Ecuador y en su natal Nicaragua.

Unilever actualmente cuenta con un centro de distribución y una oficina administrativa, ambas en Tegucigalpa, brindando a la fecha, empleo directo a 63 colaboradores y empleo indirecto a más de 230 personas. Además, ofrece más de 19 marcas a los consumidores hondureños: Cif, Rinso, Surf, Unox, Xedex, Axe, Camay, Dove, eGo, POND’S, Rexona, Savilé, Sedal, TRESemmé, Hellmann’s, Knorr, Lizano, Maizena, Natura’s.

(Visited 71 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.