Unidad y Esperanza afina detalles de trabajo con precandidatos Francisco Morazán

0 192

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La estructura conformada por los precandidatos a alcaldes y diputados por el departamento de Francisco Morazán del Movimiento Unidad y Esperanza del Partido Nacional, se reunió la tarde de este miércoles en Tegucigalpa, para afinar detalles de trabajo con miras al proceso eleccionario interno de marzo próximo.

En la cita, participaron el coordinador nacional de campaña, David Chávez, y el gerente nacional de campaña, Olman Argueta, quienes expusieron la planificación a ejecutar en el referido proceso interno.

Los dos dirigentes de Unidad y Esperanza explicaron que la reunión con todos los precandidatos a alcaldes y diputados de Francisco Morazán, tuvo como objetivo principal exponer las líneas de trabajo a seguir en el departamento, de cara a las elecciones internas.

«Vamos a hacer un trabajo en equipo, un trabajo que nos lleve a ganar las elecciones internas de manera contundente», refirió Chávez a los aspirantes.

Reconoció el esfuerzo del precandidato presidencial y máximo líder de Unidad y Esperanza, Tito Asfura, Papi a la Orden, quien, pese a haber sufrido un accidente hace menos de una semana, quiso hasta el último momento acudir a la cita para conversar con los precandidatos a alcaldes y diputados.

Asimismo, Chávez recordó haber recorrido el país con Papi a la Orden y sin él, y dijo haberse dado cuenta que la población ya decidió su voto, y va a ser por la reconstrucción, por la transformación, y será para la persona que tiene la capacidad de generar empleo y progreso en la población.

«El voto del pueblo hondureño será por la reconstrucción, por el cambio y transformación que necesita Honduras, y es para Papi a la Orden, como próximo presidente de Honduras», expresó Chávez.

A la vez, solicitó a los precandidatos a alcaldes y diputados que se debe realizar un trabajo arduo para que se pueda asegurar el triunfo de manera contundente el próximo 14 de marzo.

Asimismo, hizo un llamado a no bajar la guardia, a no creer que ya se ganó o se tiene algo seguro, porque los votos se obtienen el mismo día de la elección, y aunque es una bendición formar parte del movimiento ganador de Papi a la Orden, se debe seguir con la mira de trabajar, trabajar y trabajar para obtener el triunfo en las urnas.

En el encuentro con los precandidatos a alcalde de los 27 municipios de Francisco Morazán, también se hizo la distribución de trabajo y coordinación que los diputados de Unidad y Esperanza deberán hacer conjuntamente con los alcaldes, para lograr ganar de forma contundente las próximas elecciones internas y primarias.

Argueta también aprovechó para exponer todo el mecanismo de planificación, objetivos y líneas de comunicación a seguir de cara a las elecciones de marzo.

El gerente de campaña del movimiento Unidad y Esperanza, solicitó que se trabaje de manera coordinada por parte de todos los sectores, para de esa manera lograr los mejores resultados en el proceso eleccionario interno.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.