Unidad política de oposición liderada por “Mel” Zelaya “siempre será infructuosa”: CPH

0 300

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El presidente del Colegio de Periodistas de Honduras (CPH) Dagoberto Rodríguez, manifestó que la unión política de la oposición del país, “Siempre será infructuosa”, en caso de estar liderada por el exmandatario hondureño y actual coordinador del Partido Libertad y Refundación (libre), Manuel Zelaya rosales.

“Mientras usted, Manuel Zelaya Rosales, esté queriendo liderar y manipular, cualquier unidad de la oposición será infructuosa. Pesar por Honduras”, detalló el titular del CPH por medio de sus redes sociales.

El representante del gremio periodístico en Honduras, publicó sus consideraciones, luego de que “Mel” Zelaya, colocará en su Twitter, sobre una reunión con los líderes de oposición política, Luis Zelaya del Partido Liberal y Salvador Nasralla del partido en formación Salvador de Honduras.

En dicha publicación, el expresidente de Honduras, comentó que no lograron ningún acuerdo con los representantes de la oposición al Gobierno de turno, y que lo único en que coincidieron, es en organizar un paro nacional para intentar sacar del poder al actual mandatario del país, Juan Orlando Hernández.

Cabe recordar que, durante las últimas elecciones generales del país, el Partido Libre, en conjunto con el Partido Innovación y Unidad (Pinu) y Salvador Nasralla, crearon la Alianza de Oposición, no obstante; no lograron el acompañamiento del Partido Liberal.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.