Unas 400 viviendas serán pintadas en Roatán

0 146

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Roatán, Honduras.

Unas 400 viviendas ubicadas en diez comunidades de la isla serán liberadas del sucio y pintadas con colores caribeños, con el propósito de mejorar el aspecto físico de los sitios por donde transitan a pie o en vehículo miles de cruceristas que bajan a tierra para disfrutar de los diversos atractivos que ofrece la mayor de las islas del archipiélago caribeño.

Syntia Solomon, asesora en el Instituto Hondureño de Turismo IHT dijo que la brigada de limpieza y embellecimiento de las casas comenzará en Flowers Bay al sur este de Roatán y se extenderá a lugares como Pensacola, Coxen Hole, Calle Ocho, Loma Linda y Constelation Bay.

“Se invirtieron alrededor de 200 mil lempiras para la compra de la pintura y éste valor corresponden a un impuesto que pagan los cruceristas por ingresar a la isla “dijo Solomon, satisfecha por el entusiasmo demostrado por los propietarios de las viviendas beneficiadas y el apoyo ofrecido por los miembros de una de las asociaciones de guías turísticos e la localidad.

La actividad de limpieza y embellecimiento de las 400 viviendas en Roatán, comenzará los próximos días, según confirmó la asesora del IHT.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.