UNAH sede por primera vez de CAVILA

0 147

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) será sede por primera vez de la reunión anual del Campus Virtual Latinoamericano (CAVILA).

La actividad se realizará del 13 al 16 de octubre, todas las actividades son abiertas al público en general.

En este evento se darán cita los rectores de 12 universidades de la región Norte, Centro y Sur América, incluyendo una universidad española y el Centro Extremeño de Estudios y Cooperación con Iberóamerica.

La Asociación de Universidades Latinoamericanas (AULA), comparte un espacio virtual común denominado CAVILA, el cual está disponible para los estudiantes, docentes y personal técnico de las universidades con cursos y ofertas académicas que promueven el intercambio de la diversidad cultural y de las innovaciones científicas.

Esta práctica promueve además la internacionalización de la educación como receptores y como proveedores de la oferta académica y fortalece la calidad y diversifica la oferta de la modalidad a distancia y la educación virtual, áreas de interés para la Unah en términos de equidad y cobertura de la educación superior del país.

El jueves 15 de octubre de 9:00 a 12:00 del mediodía se desarrollará en el Centro de Recursos de Aprendizaje (CRA) la Conferencia Magistral “Educación Superior y Entornos Virtuales de aprendizaje: experiencias y buenas prácticas” a cargo de la Directora del Instituto de Gestión del Conocimiento y del Aprendizaje es Espacios Virtuales de la Universidad de Guadalajara, María Elena Chan.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.