UNAH podría incorporar 15 nuevas carreras

Tegucigalpa, Honduras

0 442

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Unas 15 nuevas carreras se ofrecen en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), reveló, Francisco Herrera rector de la máxima casa de estudios.

Lo anterior lo confirmó durante la feria de carreras que se desarrolla en el alma mater, donde se invitaron a 191 colegios del Distrito Central y zonas aledañas.

“Estamos de fiestas, han venido alumnos de Valle de Ángeles, y hemos sobrepasado la cantidad de estudiantes,  por lo que a esta hora se contabilizan 15 mil jóvenes  de secundarias que se han apersonado para ver que carreras ofrece la UNAH”, dijo.

Es de mencionar que son 53 carreras que oferta hasta la UNAH, sin embargo existen 15 que se pretenden incluir en el nuevo plan académico con el objetivo de aumentar la carga y que los jóvenes tengan más opciones al momento de ingresar al centro de educación superior.

Las carreras serán en diferentes aéreas, unas totalmente nuevas, y además la incorporación de  maestrías en distintas ramas.

Por otro lado, Herrera destacó que los problemas que han trascendido de inseguridad en la dependencia a la cual representa, ya se han tomado medidas necesarias para contrarrestar la problemática.

(Visited 38 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.