UNAH ofertará más de 157 clases en linea el primer periodo del 2018

Tegucigalpa, Honduras

0 1.127

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

Más de 157 clases en línea ofertará la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) en este Primer Período Académico 2018, informó la titular de la Dirección de Innovación Educativa (DIE), máster Martha Quintanilla.

«Para este período recibimos a nuestros estudiantes con una oferta de 110 asignaturas para los de la modalidad presencial que estudian a nivel nacional y una oferta de 47 asignaturas para los estudiantes de la modalidad virtual, a través de los cinco Telecentros de la UNAH», explicó la funcionaria.

Para matricular asignaturas en línea, lo primero que debe hacer el universitario es activar su correo institucional en la página web registro.unah.edu.hn

El segundo paso consiste en que el estudiante acceda a la página de la DIE y en la parte inferior encontrará un recuadro con la leyenda «Inducción para el aprendizaje en línea», donde el joven debe cumplir con diez horas de capacitación con el objetivo de familiarizarse con la metodología de estudio en esta modalidad.

En tercer lugar debe revisar la oferta académica de las clases en línea en la misma página web de la DIE de acuerdo al centro regional al que pertenezca, dándole clic al recuadro con la leyenda «Estudiantes clases en línea».

Al cumplir con los pasos anteriores, el interesado debe ingresar nuevamente a la página de Registro para realizar el proceso de prematrícula y matrícula de la misma forma que se seleccionan las clases presenciales, con la diferencia de que a un costado de la asignatura tendrá la leyenda «Sección en Línea».

«Hago una invitación a todos los estudiantes de la Máxima Casa de Estudios en matricular sus clases en la modalidad virtual, debido a que una de sus características principales es que brinda una flexibilidad para estudiar en cualquier momento, siempre y cuando cuente con la destreza tecnológica y acceso a una computadora con Internet», señaló Quintanilla.

(Visited 28 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.