UNAH lista para próximas graduaciones del 28 y 29 de marzo

0 50

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El próximo martes 28 y miércoles 29 de marzo, la Máxima Casa de Estudios realizará las primeras graduaciones del año 2023, según informó la doctora Jessica Sánchez, secretaria general de la UNAH.

Tras una reunión con diferentes autoridades, en el Palacio Universitario de los Deportes UNAH, se discutieron los diferentes puntos de organización, seguridad, logística, prensa, UTV, transporte y otros detalles para realizar este gran evento. 

La secretaria General de la UNAH explicó que en esta ocasión se graduarán 2,054 nuevos profesionales distribuidos en 4 cuatro jornadas, entre ambos días.

«Esperemos que todo se lleve a cabo con orden, estamos muy satisfechos con todo lo que se ha logrado hasta la fecha; las graduaciones anteriores han sido perfectas, así que esperamos que esta cumpla las expectativas tanto de nosotros como de la comunidad universitaria», indicó la funcionaria.

Para Fernando Marín, jefe de Protocolo de la UNAH, la organización de esta próxima jornada de graduación requiere de una gran preparación y responsabilidad.

«Nos hemos reunido con autoridades del área de prensa, el canal Universitario de la Cultura (UTV), Secretaría General, Seguridad, área de Polideportivo, entre otras, para definir la logística de este magno evento», explicó Marín.

Entre algunos detalles protocolarios están las entradas y salidas al lugar, llegadas de autoridades, organización dentro de la duela, ubicación de los edecanes, traslado de los familiares de los graduandos dentro de Ciudad Universitaria, montaje de sets de UTV y Presencia Universitaria, ubicación de la prensa y de los familiares invitados al evento.

Las jornadas de graduación quedan distribuidas de la siguiente manera para ambos días:

Primera jornada: 9:00 am a 12:00 pm

Segunda jornada: 3:00 a 5:00 pm

Fotos: Presencia Universitaria UNAH
(Visited 49 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.