UNAH invita a Festival de Interculturalidad nacional

0 123

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El Sistema Bibliotecario de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) te invita a participar en “Festival de Interculturalidad Nacional” que se llevará a cabo este martes 22 de julio de 8:00 am a 2:00 pm en el Palacio de los Deportes de Ciudad Universitaria.

El evento se realizará con el objetivo primordial de fortalecer la interculturalidad y rescatar la identidad nacional, a través del desarrollo de actividades que contribuyan a destacar la cultura, tradiciones y costumbres de los hondureños.

En el marco del mismo, se realizarán conferencia sobre la producción del café como rubro importante de la economía hondureña, y sus diferentes formas de industrialización.

También se encontrarán degustaciones de los diferentes tipos y presentaciones de café que se producen en territorio hondureño.

Lectura

El Sistema Bibliotecario por su parte pretende a través de la actividad, promover la lectura sobre temas en torno a la identidad nacional, a través de la exposición de materiales sobre la temática.

También se localizarán durante el festival muestras de cosmovisión, bailes, danzas, artesanía, gastronomía propias de los pueblos indígenas y afro-hondureños.

Asimismo se procura promover la lectura en temas de historia y patrimonio tangible e intangible en la comunidad universitaria.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.