UNAH graduará más de mil nuevos profesionales en abril

Tegucigalpa, Honduras

0 690

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Un total de 1,251 nuevos profesionales se graduarán este sábado 1 de abril en la primer Megagraduación de Ciudad Universitaria, ceremonia que se desarrollará en dos jornadas (matutina y vespertina) en las instalaciones del majestuoso Palacio Universitario de los Deportes.

Según el calendario oficial publicado por la Secretaría General, unidad encargada de extender el título universitario, destaca que la jornada matutina arranca a partir de las 9:00 de la mañana con una duración aproximada de tres horas, donde se graduarán a los egresados de las carreras adscritas a la Facultad de Ciencias Económicas, Administración y contables con un subtotal de 422 graduandos.

En esta primera jornada recibirán su título 102 nuevos profesionales perteneciente a las ingenierías en Sistemas, Industrial, Química Industrial, Mecánico Industrial y Electricista Industrial.

Siempre en horas de la mañana se le extenderá, también, el título a 84 egresados de las carreras pertenecientes a la Facultad de Ciencias Jurídicas, como 39 profesionales de la Facultad de Ciencias Médicas;  de las carreras de Máster en Salud Pública, de los Técnicos Universitarios en Terapia Funcional y Radiotecnología, y de la carrera de Medicina.

Excelencia académica

Del total de los graduados en esta ocasión, la Máxima Casa de Estudios del País, extenderá la distinción honorífica, aquellos profesionales que egresan con índices de excelencia académica con la entrega de cinco medallas Summa Cum Laude, 18 Magna Cum Laude y 291 con la medalla de Cum Laude.

Dentro de las recomendaciones por parte de la Secretaría General de la UNAH, es que los graduados y graduandas deben estar una hora de anticipación en las instalaciones del Palacio Universitario de los Deportes, conforme a la jornada asignada.

Presencia Universitaria te facilita la dirección electónica de la página oficial de la UNAH donde podrás conocer los listados de graduación, la programación del evento, como el calendario de entrega de togas.

Fuente: Presencia Universitaria

(Visited 28 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.