UNAH finaliza clases el 7 de mayo

0 96

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), de acuerdo al calendario académico informa que el miércoles 7 de mayo culminarán las clases a nivel nacional del primer período académico.

En la fecha culminará el primer período académico desde que el Consejo Universitario aprobara en diciembre de 2013, la creación de 3 períodos largos, conformados cada uno por 14 semanas. La medida que entro en vigencia a partir del presente año, modificó el calendario académico anterior que constaba de 38 semanas y que ahora se componen 42.

El cambio académico beneficia a miles de universitarios ya que permiten que los estudiantes puedan cursar mayor número de clases anualmente, debido a la oferta que se presenta cada período.

Como se dispone en el calendario académico, el registro de calificaciones se llevará a cabo del 8 al 10 de mayo, la pre-matricula del 11 al 14 y el pago de la matrícula del 14 al 23 del mismo mes.

En cuanto a las vacaciones, los estudiantes universitarios contarán con un período de receso que iniciará el 11 y finalizará 18 de mayo; del 19 al 25,se realizará el ajuste de matrícula y el 19 iniciarán las clases del segundo período académico.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.