UNAH festeja premio recibido en Alemania por su Complejo Universitario de los Deportes

0 190

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El Comité Paraolimpico Internacional y la asociación internacional de Instalaciones Deportivas cuya sede es en Alemania otorgó al Complejo Universitario de los Deportes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) el premio «Distinción por Accesibilidad 2015″.

40 países presentaron 126 proyectos donde la universidad obtuvo el 4 lugar, por debajo de Rusia, Puerto Rico y Canadá y esta distinción fue recibida por la Señora Rectora Julieta Castellano.

La Rectora dijo»Este es un proyecto seleccionado entre 126 que compitieron, nosotros estamos dentro de una de las categorías de mas de 30 países y para nosotros es un motivo de mucho orgullo y demostrar que en el país se pueden hacer las cosas bien».

«La premiacion es por el modulo de Distinción por Accesibilidad 2015 y es una instalación que puede tener juegos paraolimpicos por toda la facilidad que tiene para necesidades especiales ya sea para personas con problemas de audición o movilidad hay toda la señalizacion y todo el sistema de rampas con los desniveles precisos y con las medidas exactas de la pista de atletismo».

«Es la primera vez que Centro América recibe este premio y es la única universidad que lo ha recibido.»

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.