UNAH-CURLA-Roatán detallan proceso de admisión para PAA

0 391

French Harbour, Roatán

Este viernes autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras a través de su dependencia del litoral atlántico que cubre el Telecentro de Roatán hizo público el proceso de admisión que tendrán que llevar a cabo los aspirantes a la prueba de Aptitud que se llevará a cabo este 21 de Septiembre.

Del 21 al 30 de Julio los estudiantes tendrán que llenar Llenar solicitud de inscripción por internet en la pág. web: www.admisiones.unah.edu.hn revisar e imprimir sus datos para respaldo.

Como segundo paso del 21 de Julio al 01 de Agosto tendrán que Pagar en Banco Davivienda, Atlántida o Ficohsa la cantidad de 300.00 lempiras para el PAA y 350.00 para el PCCNS.

Como tercer paso del 04 al 15 de Agosto tendrán que:

Entregar la Documentación siguiente en el centro donde realizaras la prueba:
1. Partida de Nacimiento original o fotocopia de la identidad
para hondureños.
2. Recibo de pago extendido por el banco.
3. La Presentación de la documentación es estrictamente
personal ya que se tomara la fotografía de forma digital.
4. Reclamar la Credencial y la Guía de Estudios

Y el 21 de Septiembre realizar la PRUEBA DE APTITUD ACADEMICA (P.A.A.) y realizar la prueba de conocimientos P.C.C.N.S

Del 20 al 31de Octubre deberán Consultar el resultado de la prueba y el índice de admisión por internet. Es importante que revises tu puntaje para que verifiques la carrera de tu elección a la que has sido admitido.

Del 20 AL 31 de Octubre Periodo de Rectificaciones (Para que los aspirantes después de ver sus resultados puedan realizar los cambios y rectificaciones de problemas antes de matricularse.

Informarse en la oficina de registro y efectuar la matrícula según los procedimientos establecidos por la Oficina de Registro. (www.registro.unah.edu.hn) Tel. 2443-5712.
El inicio de clases será en enero del 2015.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.