UNAH concluirá actividades este 20 de diciembre

0 146

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

El Consejo Universitario determinó que las actividades administrativas y académicas correspondientes al presente año concluirán el viernes 20 de diciembre y el inicio de clases correspondiente al primer período iniciará el 27 de enero de 2014.

El lunes pasado 16 de diciembre, los catedráticos de la Alma Máter comenzaron a digitalizar las notas y desde el martes.

Por lo que los estudiantes pueden acceder al portal www.registrounah.hn, para completar las evaluaciones de cada catedrático y consultar sus calificaciones finales.

Este período de digitalización se desarrolla entre el 16 y el 18 de diciembre, durante estos tres días se realizarán las rectificaciones en caso de presentarse un error.

Asimismo, autoridades de la Máxima Casa de Estudios informaron que esta semana continuarán con el proceso nacional de recepción de documentos para estudiantes que ingresarán por primera vez a la UNAH en 2014.

Una vez que los estudiantes hagan entrega de los documentos solicitados, recibirán la cuenta y clave en su correo electrónico

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.