UNAH:  Clases y administración del Telecentro continuara de manera virtual

0 195

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coordinador Académico del Telecentro UNAH-CURLA-Roatán, Ing. Jensen Figueroa.

El Coordinador Académico del Telecentro UNAH-CURLA-Roatán, Ing. Jensen Figueroa, explicó a Diario Roatán, que las clases se desarrollarán de manera virtual, para los alumnos de este centro en este primer periodo del 2022 de la casa de estudio.

“La modalidad de nosotros es virtual, entonces nosotros siempre estamos en la modalidad de teletrabajo en las dos carreras que son dos técnicos en finanzas y hotelería y turismo estás están con la modalidad virtual.”

Agregando, que se espera que la universidad Nacional de Honduras (UNAH), envíe luz verde para continuar con el trabajo presencial de las personas que operan las oficinas de atención del centro en la Isla.

“En cuanto a las oficinas todavía no están trabajando presencialmente esperamos que pronto se nos la luz verde para poder habilitar la oficina y el trabajo presencial.”

Figueroa, menciono que se seguirá utilizando el método del teletrabajo con los estudiantes del Telecentro, ya que se están manejando clases meramente teóricas, no como en los centros regionales de San pedro sula y Tegucigalpa.

“En el caso de nosotros no porque nosotros trabajamos el virtualmente eso solo se va a dar para los centros regionales el (Vs) y (Cu); que va se va a dar un retorno semipresencial porque hay carreras que necesitan hacer su práctica, necesitan hacer algunas clases sociales.”

Recalcando que se continua con el proceso de matrícula, pero que se esperan aproximadamente setenta alumnos en este periodo en dicha institución.

“En los demás telecentros empezamos alguna modalidad virtual, ahorita estamos en período de matrícula, esperamos a que este tiempo termine, esperamos que ingresan aproximadamente setenta alumnos para el Telecentro de Roatán.”

El coordinado, recordó a todos aquellos aspirantes que desean formar parte de las carreras que se imparten en Islas de Bahía, que el inicio de admisión da inicio el próximo 24 de enero, para realizar el examen de el 30 del marzo del año 2022. Insistiendo que los solicitantes que deben estar pendientes de las paginas oficiales de la universidad del pueblo.

 “Desde el lunes 24 de enero, inicia el proceso de admisión del 2022, aquí los aspirantes tienen que estar pendientes de la página de Facebook para poder inscribirse y hacer el pago que son 300 lempiras y luego hacer el examen de admisión exactamente el 30 de marzo.”

(Visited 77 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.