UNAH aprueba calendario académico 2021

0 412

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Consejo Universitario (CU) de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) en su última sesión del año aprobó el Calendario académico 2021 y la firma de importantes convenios en beneficio de la institución y el desarrollo del país.

Aun dependiendo del retorno o no a la presencialidad, ya se tiene el Calendario Académico 2021, el cual fue presentado, discutido y aprobado por los concejales en virtud de dar la pauta para la actividades académicas y administrativas para que la Máxima Casa de Estudios siga a flote.

El rector de la UNAH, el doctor Francisco J. Herrera Alvarado, quien preside el Consejo Universitario, señaló que ya se tiene un plan de retorno, sin embargo, se debe de esperar un tiempo prudente. “Estamos listos, pero estamos pendientes, ya que después de los huracanes, la supuesta Semana Morazánica y todo lo que se vivió; la población se relajó, se quitaron los dígitos, y en ese sentido la pandemia sigue en ascenso, así que regresar al campus será un poco complicado”, explicó el académico.

En esa línea, el funcionario, refirió que se irá buscando la manera de dar respuesta a todos los procesos (rezago de egreso, corte de graduandos, etc.) que forman parte del compromiso de la institución con los estudiantes.

“Lo que no tenemos claro, es la fecha, pero sin duda iremos saliendo de todo lo que tengamos pendiente. Entregaremos ese título a nuestros estudiantes que los hace profesionales egresados de la más importante universidad del país”, afirmó el doctor Herrera.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.