UNAH aplicará PAA a nivel nacional

0 155

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), aplicaran Prueba de Aptitud Académica (PAA) a los aspirantes a la Escuela Nacional de Ciencias Forestales ESNACIFOR, en Siguatepeque, producto de un convenio entre ambas instituciones.

Los aspirantes a ESNACIFOR deberán realizar la PAA a partir del próximo proceso de admisión como uno de sus requisitos para ingresar a dicha institución en enero del año 2016.

La UNAH abrirá las inscripciones a partir del lunes 27 de abril hasta el miércoles 6 de mayo para la segunda prueba del año 2015.

Tanto los aspirantes a la UNAH como al Zamorano y ahora ESNACIFOR deberán ingresar a la página web www.admisiones.unah.edu.hn y llenar la solicitud de admisión, el pago lo podrán realizar en banco Atlántida, Ficohsa, Davivienda o Banpaís del lunes 27 de abril al viernes 8 de mayo.

Solo los aspirantes a las carreras de Medicina, Microbiología, Odontología y Química y Farmacia de la UNAH, deberán descargar de la página web de admisión el temario de estudio para la Prueba de Conocimientos de las Ciencias Naturales y de la Salud (PCCNS).

Las pruebas se aplicarán el domingo 21 de junio en los 12 centros de aplicación a nivel nacional ubicados en Tegucigalpa, Valle de Sula, Comayagua, Choluteca, Santa Rosa de Copán, Olancho, Danli, Tela, La Ceiba, Yoro, Telecentro de Roatán y Telecentro de Ocotepeque.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.