UNAH anuncia plazo para cambio de carrera a programas semestrales

0 18

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Todos los estudiantes que deseen cambiarse a carreras semestrales como Medicina, Enfermería, Odontología y Arquitectura tienen hasta este miércoles 10 de julio para realizar el trámite de cambio, siempre que cumplan con los requisitos, informó la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

El proceso de cambio de carrera está disponible del 5 al 10 de julio específicamente para las carreras de Medicina, Enfermería, Arquitectura y Odontología. Las solicitudes deben realizarse a través del sitio web registro.unah.edu.hn, donde se están actualizando los nuevos criterios aprobados por el Consejo Universitario.

Posteriormente, del 10 al 16 de julio, se habilitarán las adiciones y cancelaciones, y el pago de laboratorio estará disponible del 17 al 24 de julio.

Para la carrera de Medicina, la UNAH ha reducido temporalmente el puntaje de la Prueba de Aptitud Académica (PAA) de 1,100 a 1,000 puntos por los próximos dos años. Los estudiantes deben tener un índice académico igual o superior al 70% y haber aprobado 10 asignaturas, sin necesidad de realizar la PAA.

En Odontología, se mantiene el puntaje de ingreso de 1,000 puntos, con 50 cupos disponibles por período académico. En Arquitectura, se han asignado 8 cupos por período académico, y el puntaje requerido es de 900 puntos, con un índice académico mínimo del 70%.

Para Enfermería, el puntaje de ingreso se ha reducido a 750. Hay 10 cupos por período y 12 cupos en centros regionales, con un índice académico requerido del 70%.

La UNAH recomienda a los interesados que busquen más información y detalles sobre los requisitos visitando el sitio web oficial de la universidad.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.