Una ocupación del 80% esperan Pequeños hoteles en Feriado Morazánico

0 213

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La portavoz de la Asociación de Pequeños Hoteles de Honduras, Dina Núñez, indicó que para el próximo Feriado Morazánico esperan una ocupación de al menos el 80 por ciento en todo el país.

Núñez detalló que para los distritos turísticos donde hay espacios abiertos, como las playas, prevén que la ocupación sea de un 100 por ciento, mientras que en el resto del país de un 80 por ciento.

“Sabemos que no serán vacaciones normales, lo hoteleros están cumpliendo con las medidas de bioseguridad. Vamos a estar haciendo campañas de educación, y como hoteleros nos reservamos el derecho de admisión a las personas que no cumplan con las medidas”, dijo.

La fuente recomendó a los que decidan viajar evitar lugares concurridos durante las vacaciones y mantenerse una burbuja turística con familiares o amigos.

Asimismo, Núñez reveló que algunos hoteles estarán dando descuentos especiales a las personas que presenten su carnet de vacunación con el esquema completo.

“Eso es a criterio de cada hotel, pero sí lo estamos brindando, estamos dando descuentos entre el 10, 15, 20 hasta 25 por ciento para la gente que tenga su carnet de vacunación completo”, concluyó.

De momento, la ocupación hotelera en el país ronda el 40 y 60 por ciento, según fuentes del sector.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.