Una nueva opción para aprender inglés en Monte Placentero

0 165

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Monte Placentero

Training School, nace hace 7 meses a través del sueño de su fundador Elix Ramos, para que las familias de escasos recursos del sector de Monte Placentero y alrededores tengan la oportunidad de aprender el idioma inglés como segunda lengua.

La escuela cuenta actualmente con 14 niños que reciben clases de inglés por una módica cantidad de 300 Lempiras.

El proyecto nace a raíz de la necesidad que ve su fundador, en las familias de escasos recursos que no cuentan con las facilidades para enviar a sus hijos a una Escuela Bilingüe.
A demás de recibir las clases los niños desarrollan actividades educativas que les ayuda a potenciar sus capacidades mentales y motoras.

Los días de clases son los lunes, miércoles y viernes de 4:00 a 5:30 de la tarde los niños y de 5:30 a 8:30 de la noche los adultos; la Escuela cuenta con el entrenador y dos voluntarios que se han sumado al trabajo.

Ramos afirmó que se están buscando patrocinadores que apoyen el proyecto con la intención de que este sea sostenible y sustentable a través del tiempo.

“Abro la invitación para las personas, empresarios interesados en canalizar algún tipo de ayuda se avoque a Training School y de esta manera puedan ayudar al proyecto”, concluyó Ramos.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.