Una “Sombra” da la “Victoria” al Marathón

0 159

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Por: Melvin Soto

Tegucigalpa, Honduras

Luego de la inesperada salida de Jairo Ríos del cuadro “verdolaga, el Marathón ahora en manos del debutante, Carlos Pavón Plummer le ganó con un contundente marcador de tres goles por cero, al Victoria, que camina directo al descenso.

Los goles fueron marcados por Diego Reyes, Samuel Córdova y de Víctor Berrios, hermano del actual capitán de Marathón, Mario Berrios, que se encuentra lesionado e ilusiona al aficionado “verde”, con esta nueva incorporación al futbol profesional.

El cuadro de Héctor Londoño, no puso mucha resistencia en el inicio de la jornada 7 de la Liga Nacional, en el minuto 18, en otro error de la zaga “jaiba” en el actual torneo, Wilson Guity habilitó al delantero Diego Reyes, que sólo tuvo que agradecerle y poner su pierna derecha para vencer al colombiano, Héctor Landázuri.

Una de los defectos del Victoria, es que en todos los encuentros hay un expulsado y este no sería la excepción, para Guity que dejaría a su equipo en inferioridad numérica y que el “Mounstro”, aprovecharía para hacer el dos por cero.

En una jugada a pelota parada, un toque exquisito de Jairo Puerto al corazón del área, el colombiano Córdova se elevaría y con solido cabezazo volvería a vencer el marco de Landázuri, Victoria se caía a pedacitos en el estadio, Yankel Rosenthal.

El técnico Pavón le daría el chance y enviaría a un juvenil a la cancha, con físico diminuto, con toque de balón de pierna izquierda y con un apellido muy conocido, de nombre Víctor Berrios.

Se “echaría” al bolso del pantalón a los aficionados, en su primera intervención al recibir un balón de Reyes de espalda al marco, con un disparo preciso pondría el marcador final de tres por cero, ante el jubilo de la banca “verdolaga”.

El Victoria sigue en zona de peligro y no encuentra la formula en hombres como Darixon Vuelto, Mario Abadía y Carlos Bernárdez, que tiene que “echarse” el equipo en sus espaldas y ayudar a Londoño a salir de esta crisis.

Con este nuevo triunfo Marathón llega a 13 puntos, con la salvedad de que a media semana Pavón y sus dirigidos tiene una dura prueba ante Real España de Miguel Falero, en el torneo de Copa Presidente, en donde los “aurinegros” los tiene de “hijos”.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.