Un vistazo a la salud mental de los mexicanos

0 499

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

De acuerdo con la ENSANUT, encuesta realizada por la Secretaría de Salud, 1 de cada 3 mexicanos dice haberse sentido deprimido alguna vez en su vida. Además, solo un 10% de estas personas termina recibiendo ayuda profesional, esto debido a la dificultad de encontrar a un psicólogo calificado a un costo accesible. No solo temas como la depresión que rondan la vida de los mexicanos, igual las búsquedas en Google relacionadas al estrés han crecido 144% y las relacionadas a la ansiedad han
crecido 270% en los últimos 5 años.

Doctoranytime, el servicio que está revolucionando la salud en México, se ha comprometido a cambiar esta tendencia. “En Doctoranytime tratamos a cada persona, a cada paciente como si fuera un miembro de nuestra familia. Nunca dejaríamos que alguien a quien amamos pase por este problema sin tomar medidas. Estamos ahí de principio a fin con todas las necesidades del paciente, encontrar el médico adecuado, “verlo de la manera correcta, pagar lo que pueda y apoyar en el camino. ¡Dejamos que los médicos hagan medicina y nosotros hacemos todo el resto! ¡Por el bien de todos aquellos que amamos incluyéndonos a nosotros mismos! » Emilia Salazar Country Manager.

Con tan solo $99 pesos una persona puede agendar 30 minutos de chat con un psicólogo calificado. En los últimos 3 meses mas de 4,000 pacientes en el mundo han demostrado que este tipo de chat los hace sentir aliviados, incluso el 80% afirma mejorías en su estado de ánimo desde el primer chat.
Recordemos que la salud mental es muy importante especialmente en el contexto que estamos viviendo. Las personas deben y merecen sentirse mejor para poder encontrar la fuerza necesaria para salir adelante.

Puedes descubrir este nuevo servicio aquí

Jacqueline Zul
m: 5567044790
e: jacqueline@doctoranytime.mx

Sobre doctoranytime, es un servicio que facilita la relación entre médicos y paciente . Una solución de principio a fin, que inicia cuando el paciente necesita un médico y orientación médica. Doctoranytime lo ayuda a identificar sus síntomas, encontrar y elegir el médico adecuado, programar una cita presencial o remota y a dar seguimiento a su tratamiento

(Visited 91 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.