Un verdadero ambiente navideño en la capital

0 146

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El ambiente navideño ya se palpita en muchos barrios y colonias de la capital hondureña logrando reducir poco a poco el miedo y hacer a un lado sus preocupaciones.

Las actividades realizadas por el Estado y los mismos habitantes de diferentes puntos de Tegucigalpa y Comayagüela han encontrado un espacio para poder contagiarse del espíritu de la navidad.

Carrozas, bandas musicales de centros de segunda enseñanza, hicieron ver este año un acto completamente distinto y que por primera vez se realiza en el país a iniciativa del gobierno.

Durante el desfile los niños recibieron dulces, regalos y el pueblo en general disfrutó de comida, como un gesto del gobierno central promoviendo la solidaridad entre todos los sectores del pueblo hondureño.

Miles de hondureños acudieron a la actividad que por primera vez se propuso festejar la Navidad Catracha 2014 con actividades muy particulares como el Árbol de Navidad Humano más grande del mundo, certificado por el Récord Guinness, el Video Mappingefectuado en la Basílica de Suyapa así como el desfile de carrozas y bandas musicales de la Navidad Catracha.

(Visited 38 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.